Actividades de Navidad

Viernes, 15 Diciembre, 2023

Estimadas familias,

Desde el colegio se organizarán las siguientes actividades durante la última semana de trimestre:

• San Silvestre, lunes 18 de diciembre desde las 11.00: todas las familias estáis invitadas a participar junto con el alumnado y los docentes. Podéis venir con adornos o disfraces navideños.
  • Visita a la residencia de mayores, miércoles 20 de diciembre desde las 10.00: el alumnado del centro se desplazará a la residencia de mayores para cantar villancicos y celebrar con ellos estas fechas.
  • Taller de adornos navideños, jueves 21 de diciembre (hora por determinar): exclusivo para las familias de infantil. Venid a crear, junto a las profes de infantil y su alumnado, unos impresionantes adornos navideños.
  • Campanadas, viernes 22 desde las 11.30: despediremos el trimestre desde la plaza del Ayuntamiento donde nos comeremos las tradicionales uvas y cantaremos villancicos. Estáis todas las familias invitadas.

Os esperamos a todas para despedir el año y el trimestre.

¡Felices fiestas!